Testimonios

“Hoy asistí a una sesión con Jesús y realmente le estoy muy agradecida con su terapia porque me siento emocionalmente liviana!, libre!, sin cargas ni dolores, en fin estoy …feliz!, feliz!, feliz!.
Gracias.”

Helena

IMPRESIONANTE!! IMPRESIONANTE!! Tengo una sensación de una calidez enorme. Estoy altamente sorprendido con lo que paso, ahora comprendo todo lo que me sucedió

Omar

Me siento muy bien, descansada, mas suelta, mas calmada, ya no siento el dolor en la espalda ni en el estómago. Ya puedo comer sin problema.

Luisa

“Mi experiencia particular fue muy reconfortable; vine para sanar un dolor en la columna a la altura del coxis. Comencé a sentir una energía con los seres de luz y ya me siento muy bien!
Esto es real”
.

Angela

La terapia es muy sanadora, muy linda; el efecto se va sinitendo conforme pasa el tiempo, me siento mucho mejor.
Me permitió hacer una apertura a cosas que no había reconocido y que estaba dentro de mi y al soltarlas, me he sentido
mucho mas amorosa, compasiva y mucho mas paciente.
Ya no tengo angustia.
Me siento más presente en este mundo.”

Alexandra

“Que experiencia!
Me siento como recien nacido, me siento muy bien!”

Edgar

“Conocí a Heriberto de Jesús en un momento muy difícil de mi vida, estaba perdida, no tenia un rumbo y abrumada por la tristeza en situaciones muy difíciles de ese entonces. Esta terapia fue de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi existencia. He sido testigo de como mi vida cambio desde entonces; no soy la misma persona que era, cambie totalmente para bien y ahora me siento mucho más feliz, me siento mucho más fuerte, siento que soy una persona totalmente diferente y he podido liberar batallas que antes de conocerlo no hubiera sido capaz de liberar.
Le agradezco todas las cosas buenas que me han pasado.
Muchas gracias Jesus”
.

Paula Bucay

Gracias!
Que cantidad de cosas maravillosas!
Que experiencia tan agradable…tengo ganas de correr!, de salir!, de caminar!, de respirar!.
Que delicia!”.

Marta

Para mi la hipnosis era algo totalmente nuevo, lo que había escuchado era algo muy superficial o mítico, sumado a la prevención que usualmente tenemos los médicos con estos temas, dado que toda nuestra práctica debe estar basada en evidencia científica; sin embargo mi búsqueda de varios años por entender ciertos aspectos de la mente y el espíritu me hizo abrirme a esta posibilidad.

Después de hacer la sesión de hipnosis con el señor Jesús por primera vez, fue complejo para mí diferenciar inicialmente si lo que mi mente veía era imaginación o una expresión subconsciente o inconsciente, sin embargo a medida que avanzamos pude ver como las historias se fueron desarrollando sin que mi mente hiciera ningún esfuerzo e incluso de como empecé a tener sensaciones físicas que la imaginación no generaría de manera habitual (o al menos no de forma voluntaria).

Ha sido un proceso que me ha ayudado a avanzar en mi camino de sanación de esas heridas emocionales de infancia que todos tenemos pero que a veces no logro reconocer en su totalidad y especialmente a entender razones del comportamiento de mi padre que no había podido entender antes, lo cual me ha dado mucha paz y me ha permitido ver las cosas de una manera mas compasiva y alivianar mis cargas. Esto generó a su vez que algunas inseguridades, temores y prejuicios se redujeran de manera significativa en mi o incluso se eliminaran.

Después de dos sesiones, puedo decir que me siento mucho mejor, y esto se traduce en que me siento más tranquila, más liviana, con menos dudas, con una energía más optimista, me siento más capaz de enfrentarme de manera adecuada a los cambios y a ciertas situaciones sociales que antes me producían inconformidad o temor, y confirmo aún más la importancia de no solo cuidar el cuerpo sino también la mente y el espíritu.

Debo anotar también que amo el espacio en el que el señor Jesús realiza las sesiones, un sitio que realmente inspira confianza, paz y permite desconectarse fácilmente de la vida frenética que usualmente tenemos, sumado a la energía que el proyecta que es bastante coherente a la filosofía que expresa.

Le agradezco al señor Jesús por haberme dado la oportunidad de conocer más acerca de este método, por las charlas abiertas y sinceras al respecto y su gran disposición de tiempo, espacio y energía para ayudarme a avanzar en un proceso de búsqueda y sanación que venía trabajando hace tiempo.”

Tatiana S. J.

“Que locura!
Tengo muchas ganas de llorar, pero de felicidad.
No sé cómo explicarte la sensación de plenitud que tengo en este momento.
¡Me siento super bien!
Que cosa más poderosa y más linda.
Que don tan grande y maravilloso tienes.
Muchas gracias.”

Ivon

“Agradezco el momento dedicado por ti en esta terapia, en la que me sentí relajado y con una paz que logró trascender en mi vida.
Terapias así le faltan al mundo.
Nuevamente gracias y bendiciones”
.

Nestor

“Yo sentía que no tenia cuerpo, mis manos se movieron solas; sentí que algo me abrazaba, me siento super bien. Sentí cosas muy locas, super lindas. Nunca me había pasado esto, es un estado de luz muy extraño y poderoso. Todavía lo estoy procesando. Siento una conexión muy extraña y diferente, muy increíble! Que Dios te bendiga”.

Ana

“Estoy tranquila, liberada y liviana tanto espiritual como físicamente; de hecho, me di cuenta que sentía un peso en los hombros que ya no siento.
Salí de la sesión con mucha energía y vibración muy alta de modo que procuro mantenerla.”

Valeria

“Me sentí muy bien, sentí la sensación de las palabras de mi padre, sentí que él estaba conmigo.”

Diana

“Tenía malestar en el cuello y ya no lo tengo.
Me siento muy bien!”

Judy

“Muy bonito!
Siento mucho bienestar, siento una gran sanación.
Me siento muy tranquila, siento que toqué unas fibras muy sensibles;
me siento con mucha paz, con mucha armonía, renovada, me siento especial y recargada.”

Olga

“Me siento muy tranquilo.
Se me perdieron cosas… se me perdió la tristeza y el mal genio.
La tristeza pesa mucho y no tengo ganas de cargarla;
ya no tengo la tristeza y no siento el mal genio;
ya no están, no las siento en mí.

Siento que se detuvo el tiempo, que esta más lento. Me siento más liviano.
Muchas gracias.”

Juan.

“Que tranquilidad que liviandad!
Los mensajes que recibí fueron increíbles.
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”

Cesar

“DIOS!
Yo diría que tu eres un ángel.
Me siento super bien!
Hay Dios! gracias gracias!
Me sucedieron cosas en mi pasado muy desagradables, pero ahora las recuerdo sin dolor; las recuerdo como si fuera otra persona, ya no me duelen.
Me siento muy tranquila, muy feliz.
Muchas gracias!.”

Sandra

El recinto donde se interactúa con el señor Jesús, es un remanso de paz, tranquilidad y
armonía. Como persona formada en ciencias de la naturaleza, uno de mis principios
es la medición y la cuantificación; sin embargo, deseo señalar que sobre mente, incógnitas,
expectativas y mi búsqueda de ciertas respuestas, no encuentro instrumentos o herramientas predefinidas que me ayuden a esclarecer, y justamente allí es donde valoro esa interacción con ese algo intangible que me impulsa a seguir buscando la armonía en mi interior y en los asuntos del día a día.”

J.L.

“¡Estoy liviana, estoy bien! Uyyy que paz!
Siento algo bonito en mi corazón, liviana.
Mi cuerpo esta super relajado, maravilloso, hay mucha luz; me quedó la luz y la tranquilidad.
Tengo una sensación de felicidad completa.
¡Me liberé! Siento alegría, me siento feliz.
Siento algo maravilloso en el cuerpo que no lo puedo explicar. Bonito, super!”

Rocío

“Salieron cosas que yo no recordaba y uno necesita afrontar.
Me di cuenta que las personas que me hicieron daño, también tienen cosas buenas.
Me siento livianita.”

Diana

Me siento como cuando vas a un spa y sales relajada y tranquila.
Muchas gracias.

Patricia